Entrada destacada

Sobre la reforma del modelo de Policia Local en Zaragoza.

martes, 19 de septiembre de 2017

Javier Lamban.



A estas alturas no provocare ninguna sorpresa en nadie, ni lo pretendo. Mi apoyo absoluto a Javier Lamban, ante las primarias del PSOE de Aragon para elegir Secretario General el próximo día 8 de Octubre.
Dudo que la cantidad de argumentos que atesora su persona para dirigir el PSOE de Aragón, en condiciones normales, tuvieran alguna mínima contestación. Pero como digo las condiciones no son normales, es mas, son extraordinarias. Jamas se presento a un Presidente de Gobierno en ejercicio, una "rebelión institucional", de quienes velaron por mantener la autoridad de otro presidente a sangre y fuego, utilizando ademas una figura instrumental mas conocida por su colaboracionismo con ZeC que reconocida por su trayectoria en el PSOE que quiere dirigir.
Que cada cual saque su propia conclusión a la vista de hechos tan palmarios, en su caso vergonzantes. Por ello, por dignidad socialista apoyare a Javier Lamban, que por otra parte esta llevando adelante la mejor politica de izquierdas conocida en el Gobierno de Aragón.

No hay comentarios: