Entrada destacada

POWER FLOWER.

A finales de los años 50, San Francisco era ya la punta del iceberg de una contracultura que nacía del propio cansancio capitalista. E...

sábado, 8 de marzo de 2008

No es lo mismo


La miserable acusación tan repetida por el Partido Popular y sus voceros en esta legislatura, de que se iba a pagar un precio político a ETA por parte del PSOE, salto ayer por los aires al recibir el exconcejal socialista Isaías Carrasco cinco tiros en el pecho casi delante de su familia y cuando se encaminaba a su  trabajo.
De ETA poco mas diré que son alimañas, lo demás esta todo dicho, pero y de los de la niña de Rajoy que podemos decir, especialmente de Rita Barbera, ella a lo mejor no puede ser la tan cacareada niña y puede ser que esto le haya supuesto un trauma, que la lleva a utilizar el asesinato de un inocente para intentar sacar una ventaja miserable. La unidad es un principio irrenunciable, y los socialistas poco dados a rentabilizar a nuestros muertos a diferencia de otros, solo pedimos honor, solidaridad con los familiares y defensa de la democracia.


No hay comentarios: