Mi lista de blogs

lunes, 23 de febrero de 2009

Mariano Fernández Bermejo

La inesperada dimisión del ministro de Justicia del Gobierno de España, que supone una sorpresa en el panorama político, es un trofeo ganado por el Partido Popular.
Muchos pensamos que Bermejo se equivocó participando en la cacería en la que coincidió con el Juez Garzón. Para alguien que tanto ha dicho creer en los ideales y proyectos socialistas, no cuadra mucho comparecer en ese tipo de eventos que poco o más bien nada tienen que ver con el ocio de un representante público socialista.
Bien punto final, Bermejo ya no forma parte del debate publico, su momento concluyo. Seguramente ha pagado su error a un alto precio.
Mariano Rajoy ha conseguido durante unas semanas desviar la atención pública de los verdaderos problemas que acucian a su formación política. Ahora el PSOE debe al igual que ha hecho el Partido Popular con la cacería, convertirse en el ariete necesario para que se esclarezca toda la trama de corrupción que denunciada por los medios de comunicación e investigada por la justicia, tiene dentro el Partido Popular.
Por cierto la repugnancia que produce ver a Federico Trillo, valorando la dimisión del ministro Fernández Bermejo, raya con el vomito. El desastre del Yak-42, donde murieron 62 militares españoles lo han debido olvidar el y el PP, desgraciadamente los familiares y otras gentes de bien no podrán hacerlo nunca.



No hay comentarios:

40 Años de políticas de igualdad. Ayuntamiento de Zaragoza.

https://youtube.com/watch?v=dVYskZAFryU&feature=share