Mi lista de blogs

viernes, 16 de septiembre de 2011

Día del Deporte en la calle, en Zaragoza.


El domingo, 18 de septiembre, la plaza del Pilar se convertirá en un gran escenario deportivo para acoger una nueva edición del Día del Deporte en la Calle, acercando al público la práctica de diferentes disciplinas y favoreciendo el surgimiento de nuevos adeptos. De manera paralela y a partir de las 12.00 horas, se disputará la final del trofeo CAI- Ciudad de Zaragoza de Pádel ( AJPP Challenge Tour).
El Ayuntamiento de Zaragoza, a través de Zaragoza Deporte, organiza tradicionalmente esta jornada, que cuenta con el patrocinio de Caja Inmaculada y con  la colaboración de distintas federaciones y entidades deportivas de la ciudad, y que en esta ocasión ha elegido la plaza del Pilar como gran escaparate del deporte. Así, este emplazamiento netamente urbano se transformará en pistas y canchas singulares, donde convivirán deportes muy diferentes. Las federaciones y clubs se encargan de trasladar los materiales necesarios para que los ciudadanos que se acerquen puedan conocer las diversas disciplinas y, sobre todo, animarse a probar sus habilidades.
“El objetivo de este Día es lograr una jornada lúdica,  de convivencia en torno al deporte, combinando los  hábitos saludables y la mejora de las relaciones interpersonales con la familia, con los vecinos o los amigos. Además se persigue  la difusión de diferentes disciplinas que de otra manera no conseguirían provocar nuestro acercamiento o nuestro interés”, dijo Roberto Fernández, Concejal de Deportes de Zaragoza.

No hay comentarios:

40 Años de políticas de igualdad. Ayuntamiento de Zaragoza.

https://youtube.com/watch?v=dVYskZAFryU&feature=share