Mi lista de blogs

miércoles, 23 de marzo de 2011

El presidente de la DPZ inaugura el equipamiento y visita las futura sede de la D.O. Cebolla de Fuentes.


Los vecinos de Fuentes de Ebro ya pueden disponer del nuevo gimnasio municipal, un equipamiento muy demandado y que ha sido financiado en su mayor parte por la Diputación de Zaragoza. Actualmente hay unos 300 usuarios de un gimnasio que se quedaba pequeño y no reunía condiciones óptimas.
El presidente de la Diputación de Zaragoza, Javier Lambán, ha inaugurado, junto con la Corporación de Fuentes de Ebro y el director general de Deportes, Álvaro Burrel, el nuevo edificio.
El edificio tiene una superficie de 800 metros cuadrados, divididos en dos plantas. Se trata de una construcción moderna, dotada con mucha luz natural y gran panorámica. Se encuentra junto al campo de fútbol, en una zona de futura expansión urbanística y de equipamientos.
El gimnasio dispone de tres salas de tatami, kárate y musculación, de 200 m2 cada una. Además cuenta con ascensor y baños, vestuarios y duchas adaptados para minusválidos.
El Ayuntamiento de Fuentes proyecta instalar un rocódromo en una de las paredes exteriores próximamente.
Lambán ha visitado también la antigua estación de autobuses, que está siendo restaurada para convertirse en sede de la Denominación de Origen de Cebolla de Fuentes, cuya iniciativa ha alabado. Hasta el momento, está finalizada la restauración exterior, llevada a cabo con ayudas de la DPZ, a falta de terminar las obras del interior.

No hay comentarios:

40 Años de políticas de igualdad. Ayuntamiento de Zaragoza.

https://youtube.com/watch?v=dVYskZAFryU&feature=share