Entrada destacada

POWER FLOWER.

A finales de los años 50, San Francisco era ya la punta del iceberg de una contracultura que nacía del propio cansancio capitalista. E...

miércoles, 21 de abril de 2010

FIESTA DE LA ROSA DEL PSOE EN BARAKALDO.


Los socialistas vascos van a celebrar el día 9 de mayo su tradicional FIESTA DE LA ROSA en el BEC de Barakaldo (Vizcaya), coincidiendo con el primer año de gobierno socialista en el País Vasco.
La fiesta se iniciará a las 11.00 horas y el acto político central tendrá lugar a partir de las 12.00 del mediodía con las intervenciones de Rodríguez Zapatero, Patxi López y del Portavoz de PSE-EE, José Antonio Pastor.
Una vez finalizado el mitin dará comienzo la comida para todos los asistentes.
Desde la Secretaría de Organización del PSOE-Aragón, hemos organizado el viaje para los compañeros que deseen asistir. El autobús saldrá desde el Paraninfo de la Universidad de Zaragoza (Plaza Basilio Paraíso), a las 7:30 horas y el regreso desde Bilbao será a las 18:00 horas, teniendo prevista la llegada a Zaragoza, sobre las 21:30 horas, aproximadamente.
Los interesados debéis poneros en contacto con Secretaría Regional de Organización en los teléfonos 876 000 306/307, antes del día 4 de mayo.
Esperamos vuestra asistencia.


No hay comentarios: