Entrada destacada

POWER FLOWER.

A finales de los años 50, San Francisco era ya la punta del iceberg de una contracultura que nacía del propio cansancio capitalista. E...

lunes, 21 de junio de 2010

Otra de Militancia pura y en este caso festiva.


Si Felipe Gonzalez hace unos días llamaba a la militancia pura y dura, en Daroca le hemos dado respuesta los socialistas zaragozanos. Éxito total, rotundo y multitudinario de la fiesta de la rosa de los socialistas de Zaragoza en Daroca, donde se hablo de socialismo, de crisis, de pensiones y de futuro, Marcelino Iglesias, el líder de Zaragoza Javier Lamban y  José Blanco, vicesecretario general del PSOE.
La sensación cierta es que cada año mejora y crece esta fiesta, y así lo manifiestan entusiastamente los afiliados y simpatizantes. Era un gozo ver los autobuses repletos de socialistas por la autovía de Teruel y despues el pabellón practicamente reventado por la afluencia de gentes de todos los partidos provinciales, especialmente de Ejea de los Caballeros y de la Ciudad de Zaragoza. También una calificada representación de Huesca y Teruel ha dado una imagen de cohesión y apoyo. Y al final todo el mundo con alegría y entusiasmo se fue a casa sin hacer caso de la "vuvucela pepera".



No hay comentarios: