Mi lista de blogs

sábado, 27 de marzo de 2010

LA NIÑA DE RAJOY.

Aunque Mariano Rajoy, asegura que Lisa Simpson "podría ser la niña de Rajoy", ésa a la que aludiera en un debate electoral del año 2008, con José Luis Rodríguez Zapatero y que se supone que por su formas idealistas lo cautivó. "Yo la vi, me gustó y pensé que ella tiene valores y además tiene futuro" dijo de ella don Mariano. En realidad sus niñas son otras, por ejemplo la grosera y audaz amiga de Camps, Rita Barberá que hoy mismo ha causado un incidente en el quinto Encuentro España-África Mujeres por un Mundo Mejor.
Según se ha informado, en la apertura del acto ha hecho referencia a la “falta” de Camps en el mismo porque, según ha dicho, "no ha sido convocado a este acto". Sus palabras en referencia a Camps han sido recibidas con abucheos. Con posterioridad el Gobierno ha tenido que aclarar que, a este tipo de encuentros, se invita siempre a las máximas representantes de todas las instituciones. Además, ha recordado que en la reunión de 2007 en Madrid tampoco se invitó al alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, sino a la concejala Ana Botella.
Barberá tiene que ver poco con Lisa, esta populista representante de la derechona valenciana que fomenta que en los plenos del Ayuntamiento se vean espectáculos demenciales protagonizados por sus acólitos que despliegan en los palcos pancartas que llenarían de oprobio a cualquier demócrata, no despierta el tierno candor de los ideales de la hija de Homer, la " seña Rita " sonríe, saluda al “tendido”, y con esa chulería que tiene el saberse tan querida, se permite diferentes licencias y bravuconadas, seguramente al pensar que todo el monte es orégano, pero se confunde, no deja de ser mas parecida a una muñeca “chochona” de feria barata, eso si con mas bolsos que nadie.


No hay comentarios:

40 Años de políticas de igualdad. Ayuntamiento de Zaragoza.

https://youtube.com/watch?v=dVYskZAFryU&feature=share